Como elegir el color de tus gafas de sol

[dt_sc_two_third first]

¿SABES ELEGIR EL COLOR DEL CRISTAL?

En la entrada de hoy os damos una serie de recomendaciones que desde Mila Óptica pensamos que os pueden ayudar a elegir el cristal adecuado para vuestras gafas de sol, ya que no todas las tonalidades de las lentes solares convienen por igual.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Sabemos que en pleno verano los escaparates de las ópticas se llenan de color tanto en los cristales como en las monturas, finas, tonos desenfadados, alegres y vistosos, pero hay algo muy importante y que a veces no tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestras lentes solares, el color.

[dt_sc_hr_invisible_small]

El color de la lente se debería elegir según el tipo de visión que tengamos y mejor polarizadas ya que  protegen los ojos de quemaduras solares, evitan deslumbramientos y permiten definir los objetos sin alterar colores ni contrastes. Son útiles para los pescadores, porque no reflejan el agua; para los esquiadores porque evitan el destello de la nieve y para los conductores, porque evitan el incómodo reflejo en el asfalto de las carreteras.

[/dt_sc_two_third][dt_sc_one_third ]

Gafas de colores según tu visión

[/dt_sc_one_third][dt_sc_hr_invisible_small /][dt_sc_resizable first]

LOS OJOS TAMBIÉN SUFREN CON EL SOL

¿Cuál es el filtro adecuado en verano?[dt_sc_hr_invisible_small]
Existen 4 categorías que van de la 0 a la 4. La número 3 sería la más indicada para esta época del año, ya que absorbe aproximadamente el 80% o 90% de la radiación. Las gafas con este filtro tienen las lentes oscuras pero no impiden conducir. En cambio, si eres de los que les gusta practicar deportes de alta montaña necesitaras lentes de categoría 4 que son muy oscuras y no permiten la conducción.[dt_sc_hr_invisible_small]

¿De qué forma podemos saber si una gafa es de buena calidad?[dt_sc_hr_invisible_small]

Como sabéis, existen muchas gafas en el mercado, en puestos ambulantes que en la mayoría de ocasiones no cumplen con la normativa ni garantía que se espera de este tipo de productos.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Nuestro consejo es comprar las gafas siempre en lugares especializados y que nos ofrezcan todas las garantías,  en nuestra óptica ubicada en Sueca (Valencia) encontraréis una gran variedad de modelos, lentes y monturas de vuestros estilos que se adapten perfectamente a cada uno vosotros. Ante cualquier duda de la calidad y eficacia de la lente que compréis, siempre es mejor no utilizarla.

[/dt_sc_resizable][dt_sc_hr_invisible_small /][dt_sc_two_third first]

¡Y ahora Sí, elijamos los colores!

[dt_sc_hr_invisible_small]

Lente Gris: Transmiten la luz de forma uniforme, perfectas para aliviar la sensación de vista cansada, hipermetropía y astigmatismo.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Lente amarilla: Los colores fuertes y llamativos son perfectos como lentes de conducción, nos ayudan a fijar el contraste de los colores evitando confusiones. Unas lentes para no perder detalle.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Lente Rojiza: Su difícil combinación la convierte en una lente poco utilizada, sin embargo aporta una gran sensación de confort y reducen la fatiga visual provocada por el exceso de luz.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Lente Marrón: Este tipo de lente bloquean la luz azul (ordenadores, Smartphone, Tablet)  y mejoran la agudeza visual. Excelente elección para los que sufren de miopía porque favorecen que la luz llegue a una zona específica de la retina.

[/dt_sc_two_third][dt_sc_one_third ]

Lentes CSR visión

[/dt_sc_one_third][dt_sc_hr_invisible_small /][dt_sc_resizable first]

No obstante en este último caso y si eres de las personas que constantemente trabaja con los ordenadores, pasas muchas horas mirando el móvil y la Tablet, os proponemos la utilización de filtros CSR

[dt_sc_hr_invisible_small]

Si te gustan nuestros artículos dale al me gusta en nuestras redes sociales y no te pierdas detalle de las publicaciones.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Os esperamos en Mila Óptica c/ carrasquer, 35 Sueca.

[/dt_sc_resizable]