Bienvenidos al blog de MilaOptica

[dt_sc_resizable first]

Bienvenidos al Blog de MilaOptica, os agradacemos el interés por leernos y esperamos que os gusten las entradas que vayamos publicando y os resulten de interés.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Feliz visita amig@s!

[dt_sc_hr_invisible_small]

Hoy nos centramos en las lentes con CSR, ¿Qué son? ¿Para que sirven? ¿realmente son efectivas?

Vayamos paso a paso…

[dt_sc_hr_invisible_small]

En primer lugar las lentes con CSR son las únicas patentadas y certificadas  por la DRa. Celia Sánchez-Ramos de la Universidad Complutense, y que protegen la retina del usuario de los efectos nocivos de la luz. Os dejo un video donde veréis la explicación: http://www.youtube.com/watch?v=i2Jb2e0rFVE

Nuestra óptica es distribuidora autorizada para ofrecer este producto, puedes localizar tu distribuidor más próximo aquí: www.certificadocsr.com. [dt_sc_hr_invisible_small]

¿Por qué necesitamos llevar gafas con CSR?

La información que llega a nosotros a través de los ojos es de un 80%, y con el paso del tiempo ocurren cambios inevitables como pueden ser, la percepción del contraste, del color, de la profundidad que afectan a la visión.   El CSR puede llevarse en cualquier lente y es importante que así sea porque actúan protegiendo el ojo de las enfermedades degenerativas tales como, cataratas, glaucoma y degeneración macular (DMAE). No debeis olvidar que los daños causados por la luz son acumulativos y actúan de la misma forma que los rayos solares en la piel.   Este sistema ofrece dos tipos de protección: [dt_sc_hr_invisible_small]

A corto plazo FUNCIONAL: proporciona una mejora inmediata del contraste, menor fatiga visual y una mejora de la profundidad espacial, reduciendo la sensibilidad al deslumbramiento.

[dt_sc_hr_invisible_small]

A largo plazo ESPACIAL: absorbe la luz dañina para la retina, reduce el proceso neuro-degenerativo en el sistema visual y protege la retina de la CEGUERA EVITABLE.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Y como no todas las personas son iguales, existen tres niveles de protección CSR diferentes: preventivas, CSR2a de absorción media y CSR2b, pregunta a tu Óptico-Optometrista cuál es la que tus ojos necesitan.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Y si tienes dudas o necesitas más información al respecto de este artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotras, pásate por la óptica (c/ Vicenta Carrasquer, 35) en Sueca (Valencia), llama por teléfono o  mandános un correo.

[dt_sc_hr_invisible_small]

Estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte.

[dt_sc_hr_invisible_small]

«Los ojos están hechos para ver con luz, pero no para mirar la luz».

[/dt_sc_resizable]